6 de febrero de 2018

Ep 39 Respuestas Otros

Aclaraciones:

☆No afecta en nada el lugar donde decidas ir en tu tiempo libre, solo que te encuentras a diferentes personajes.

Ámber
1

Ámber...

Sucrette:
a.- Realmente eres increíble, Ámber.
b.- No tengo ningún problema.
c.- (He suspirado mientras miraba al cielo.)


2

Ámber...

Sucrette:

a.- Yo podría decir lo mismo de ti, ¿sabes?
b.- (La he ignorado.)
Karla

1

Karla: ¿Ya has utilizado una de esas cosas? Es genial.

Sucrette:

a.- Eso parecía.
b.- No me gustan los videojuegos.
c.- Lo que era genial es verte.


Iris
1

Iris: Chicas, ¿vosotras os presentareis voluntarias para la organización?

Sucrette:

a.- Sí, claro.
b.- No, no lo creo.


Priya

1

Priya: Dime

Sucrette:


a.- Al principio, te odiaba.
b.- Cuando llegaste, me asustabas.
c.- Al principio, no sabía que pensar de ti.


2


Priya: ...

Sucrette:


a.- ¿Por qué?
b.- ¿No son un poco complicados los estudios de derecho?
c.- Estoy segura de que te irá bien.


Lysandro: Pues... sí.

Sucrette:


a.- ¿Pero qué te ocurre, Priya?
b.- Cálmate, Priya.




Melody
1

Melody: ...

Sucrette:


a) Quizá sea hora de pasar pagina
b) Quizá sea mejor así
c) Mira el lado bueno de las cosas...


Peggy
1

Peggy: Sí.

Sucrette:

a.- ¿Pero qué pasa contigo?
b.- ¿Has perdido la cabeza?

2

Peggy: Estoy buscando temas para un reportaje

Sucrette:

a) ¿Y encuentras?
b) ¿En un parque?
c) ¿Nunca te tomas vacaciones?



Alexy
1

Alexy: Bueno... Por fin le he dicho a Kentin que estaba loco por él.

Sucrette:

a.- ¡Estás completamente loco!
b.- Oh, lo siento.
c.- Pero... ¿por qué?

2

Alexy: Le he propuesto dar una vuelta antes del cine, pero me ha dicho «ve delante, te veo allí. Estaba jugando...

Sucrette:

a) Entonces es posible que no aparezca nunca
b) Eso no esta bien
c) Es propio de él

3


Armin y Alexy: ...

Sucrette:

A.¡vuestras historias de familia me han desconcentrado!
B. no he estudiado lo suficiente
C. últimamente he estado distraída.


Thomas

1

Thomas: ¡Si, Debrah es una super canguro!

Sucrette:

a) Mejor así
b) Me cuesta creerlo
c) No lo dudo...


Laeti

1

Laeti: ¡Muhahahaha!

Sucrette:

a) ¡Que horror!
b) ¡Genial, me encantan las películas de terror!
c) Oh, no...


Evan

1

119 comentarios:

  1. y que cuando hay que escoger el vestido mas lindo de entre las chicas?

    ResponderBorrar
  2. Pasa algo si cuando me preguntan si quiero ayudar o no con la organización del baile, digo que no? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy ruta Armin y me salio un dialogo adicional con él no tengo idea las otras rutas :/

      Borrar
    2. si eliges ayudar, pagas menos en la entrada del baile

      Borrar
  3. la respuesta c del dialogo de karla sube

    ResponderBorrar
  4. En el dialogo de Thomas hay 3 opciones:

    A. Mejor así
    B. Me cuesta creerlo...

    Y la B y la C son un poco escepticas, la A sube con Thomas!

    ResponderBorrar
  5. RUTA KENTI:

    cuando la mama de la su la descubre en el cuarto con el me sale este dialogo
    -kentin: ¡Oh, díos mío, no había planeado merendar con tu madre!
    A- Si te tranquiliza, yo tampoco...
    B- ¿Y...?
    C- No te preocupes.
    AYUDAAA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo elegí la primera y no bajó ni subió. Creo que sube, no lo sé porque ya tengo al max el lov

      Borrar
  6. Priya: Dime

    Sucrette:
    a.- Al principio, te odiaba.
    b.- Cuando llegaste, me asustabas.
    c.- Al principio, no sabía que pensar de ti.

    La B sube

    Ámber: ...

    Sucrette:
    a.- Realmente eres increíble, Ámber.
    b.- No tengo ningún problema.
    c.- (He suspirado mientras miraba al cielo.)

    La B es neutra y la A baja

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. en el diálogo, creo que la respuesta correcta es la B...es en la que dice que le gustan las películas de terror, esa sube

      Borrar
    2. A mí me sale otro diálogo:

      Laeti: Trata de una niña que tiene una piedra mágica y que descubre un reino desaparecido...

      A.De acuerdo!
      B.UN dibujo animado..
      C.La cajeta es bonita.

      ¿Alguien sabe cuál es la correcta?

      Gracias!

      Borrar
    3. Yo le dije que no me gustaban las pelis románticas y me bajó con Laeti

      Borrar
    4. A mí me salió también la película animada. Le di a A y fue neutra :/

      Borrar
  8. En el dialogo con Karla la C sube

    ResponderBorrar
  9. ¿Afecta en algo la elección de que hacer en el fin de semana?
    Me salió:
    A)Voy a ir a dar una vuelta
    B)Ir de compras al centro comercial
    C)Quedarme en casa sin hacer nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo te vas desbloqueando distintas conversaciones

      Borrar
    2. y que diálogos corresponden con cada respuesta.
      Es decir que me sale si pulso la A, la B o la C?

      Borrar
  10. si decides pasear por el centro te encuentras con Alex y apararece este dialogo:
    Le he propuesto dar una vuelta antes del cine, pero me ha dicho «ve delante, te veo allí» . Estaba jugando...
    a.- entonces es posible que no aparezca nunca
    b.- eso no esta bien
    c.- es propio de él
    alguien sabe cual es la respuesta correcta?

    ResponderBorrar
  11. Quiero las respuestas de Castiel ;-;

    ResponderBorrar
  12. ¿Alguien sabe cuál es la respuesta de esta?:

    a) Yo no sé cómo hubiera reaccionado en tu lugar
    b) En tu lugar, yo me habría derrumbado
    c) Pero la verdad es que no me sorprende de ti

    ¡Aiudaaa!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Chic@s! Alguien puede decirme donde o como se desbloquea dialogo con Alexy? D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El dialogo de Alex solo lo desbloqueas si no eres ruta Kentin y lo encuentras en la sala B

      Borrar
    2. si es este alguien me podía decir la opción correcta por favor?
      A.¡vuestras historias de familia me han desconcentrado!
      B. no he estudiado lo suficiente
      C. últimamente he estado distraída.

      Borrar
  15. Hola, solo quiero decirles que pueden encontrar a la tía en el parque al salir de la casa antes de ir al baile por la noche

    ResponderBorrar
  16. Las de ruta Kentin, si eligen ir a dar un paseo por el centro, después de encontrar a Thomas con Debrah, encuentran a Evan en el parque y salen tres opciones, la A baja la afinidad, la B es neutra y la C no se que es

    ResponderBorrar
  17. AYUDA, AFECTA EN ALGO SI PONGO QUE NO A A AYUDAR EN EL BAILE? xd

    ResponderBorrar
  18. hola alguien sabe cual es la correcta para decirle a tomas.
    A.mejor así
    B. me cuesta creerlo
    C. no lo dudo...

    ResponderBorrar
  19. alguien sabe que contestarle aquí a los gemelos?
    A.¡vuestras historias de familia me han desconcentrado!
    B. no he estudiado lo suficiente
    C. últimamente he estado distraída.

    ResponderBorrar
  20. Con Amber la A afecta a Li.
    "Cálmate, Priya" es neutra.
    Si eres ruta Nath y te topas con Melody en el parque, sube si intentas hacer las paces.
    En el baile, la de "pasar página" baja con ella.
    Con Kim hay un dialogo sobre tacones. La C baja, la A y la B creo que neutras.
    Si en el parque ves a Peggy dando una vuelta por el centro (en lugar de a Melody) debes estar de acuerdo con ella para que suba.
    En el baile, la b es negativa.
    Con Thomas debes usar la A para que suba con Debrah.
    Si ayudais en el baile la entrada es más barata.
    En los preparativos, Kentin y Lys van con Boris. Armin con Patrick. Nath y Castiel no ayudan.
    Si tras el primer baile vais al vestuario vereis algo fuerte. (No hare spoiler).
    Si cuando llevais el material al gimnasio en la organizacion no desbloqueais diálogo, NO os preocupeis. Debeis encontrar a la directora primero, que la he encontrado en el club de jardineria. Entonces podreis ir al gimnasio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elegir que hacer en vacaciones solo afecta en encontrarte distintos personajes. En ruta Nath encontré a Melody en el parque, pero con Lysandro vi a Peggy. En el centro comercial siempre vi a Karla y Sam y a Kim y Violeta. Si vais a la tienda de lenceria,tendreis un dialogo "picante" con vuestro chico.
      Solo vale lo de ir al vesturario tras el baile si NO sois ruta Armin.

      Borrar
    2. hola me dice esto peggy: estoy buscando temas para un reportaje.
      A.¿y encuentras?
      B. ¿en el parque?
      C.¿nunca te tomas vacaciones?
      sabes cual es la verde aquí?

      Borrar
    3. ya se que dijiste darle la razón pero dudo entre la A y la B.

      Borrar
    4. -le hizo caso y fue a los vestuarios después del primer baile- OH... MY... GOD -imapktada-

      Borrar
  21. hola me dice esto peggy: estoy buscando temas para un reportaje.
    A.¿y encuentras?
    B. ¿en el parque?
    C.¿nunca te tomas vacaciones?
    sabes cual es la verde aquí?

    ResponderBorrar
  22. Hola! Yo he escogido quedarme en casa a ver una película con Laeti.
    ¿Alguna sabéis si afecta la comida que compres?
    A. Me apetece mucho algo de helado
    B Tengo ganas de algo salado...
    c. ¿Y se preparo unos crepes?

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no se si afectará al tipo de pelicula o si solo afecta a pagar más o menos money...
      Yo compré lo salado, pagué 40$ y vimos una peli de terror.

      Borrar
    2. Yo elegí helado, gastas 15$ y vimos una película romántica

      Borrar
  23. Cuando Peggy te habla en el parque (en la opción de darse una vuelta por el centro si no tienes que ir a recuperaciones) y te dice que está buscando historias, la respuesta

    A. ¿Y encuentras?

    Sube el lov con ella :333 Espero que ayude a alguien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te ha salido este?
      A.¡vuestras historias de familia me han desconcentrado!
      B. no he estudiado lo suficiente
      C. últimamente he estado distraída.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  24. ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!
    ¿Por qué no me aparece nada cuando voy al gimnasio, cuando el objetivo dice: "Lleva el material al gimnasio"? ¿Tengo que desbloquear un diálogo o agarrar algo? ¡NO QUIERO MALGASTAR MIS PA! T^T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sé si será diferente si estas ayudando a Patrick, pero cuando ayudas a Boris solo tenés que reunirte con tu equipo (que está en el sótano), ahí te aparecen unos diálogos y después solo tenés que ir al gimnasio; no tenés que contestar nada o agarrar algo. Supongo que lo mismo debe aplicarse al equipo de Patrick (que si no me equivoco está en el aula de artes plásticas).

      Borrar
    2. Ya lo descubrí. Tengo que encontrar a Doña Delanay hablando con la directora primero.

      Borrar
    3. A mi me pasó lo mismo. Me lié a dar vueltas y más vueltas...hasta que salió al maldito diálogo XD

      Borrar
  25. UN CONSEJO SI QUIEREN AHORRAR PA

    Cuando les den a elegir qué hacer; si salir de la casa o quedarse, elijan quedarse. Con esa opción llaman a Laeti para ver una película y solo tienen que ir al bazar; eso si, se gastan 40$ comprando comida.....

    Así que ya saben, inviertan sabiamente xDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Yo pregunté si alguien sabía si afectaba en algo la comida que compraras en el bazar, pero nadie me contestó :(
      Tú lo sabes?

      Gracias!

      Borrar
    2. Yo creo (por lo que vi por aquí) que dependiendo de la comida que elijas Laeti trae una u otra película, porque yo elegí el helado y vino con una película romántica jajaja.
      De todas maneras simplemente elige la comida que quieras y elige la opción de que te gusta lo que ha elegido y ya.

      Borrar
    3. Con saber que no afecta en cuanto a conseguir la imagen o no, me quedo más tranquila.
      Muchas gracias!!

      Borrar
    4. Nota a futuro: Si eligen las crepas sólo gastan 30 y Laeti lleva el castillo en el aire, uy, perdón: El castillo bajo el mar.

      Borrar
    5. Y si elegís helado gastáis solo 15$, recomendado para ahorradoras xD

      Borrar
  26. Cómo consigo el diálogo con Alex?

    ResponderBorrar
  27. Me encontre a evan en el parque en ruta kentin y la b es neutra

    ResponderBorrar
  28. Si se encuentran a Peggy en el parque, la opción "a" sube.

    ResponderBorrar
  29. Holaaaa!! Alguien sabe que pasa si le das a NO ayudar en la preparacion del baile???? Ahorras PA??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le di a que NO y realmente os recomiendo que ayudeis en los preparativos porque igualmente tienes que dar vueltas como tonta por todo el instituto y si ayudas la entrada es mas barata...

      Borrar
    2. si le das en ayudar segun entendi te cobran menos el pase para al baile

      Borrar
  30. En el segundo diálogo con Amber, la A también baja 5 puntos con Nath :'( no le gusta que peliemos

    ResponderBorrar
  31. me salio una occion con kin

    es el infierno.. no debe serlo

    a)

    ResponderBorrar
  32. en que parte sale la charla con Alexy

    ResponderBorrar
  33. Rosa: Imagino que es una accidente.
    a.Formamos un buen equipo las dos.
    b.Vaya, lo siento.
    c.Un accidente...
    que respondo aiuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien quisiera la respuesta, ayuda x2 xd

      Borrar
    2. tenía la misma duda, y ya que nadie responndió me imaginé que como es nuestra mejor amiga la A sería correcta.. y si.. sube

      Borrar
  34. Que debo responder al dialogo que me ha salido con Alexy en el baile?
    -Yo no se como hubiera reaccionado en tu lugar.
    -En tu lugar, yo me abría derrumbado.
    -Pero la verdad es que no me sorprende de ti

    Este dialogo me salió después del dialogo 1 que tienen aquí

    ResponderBorrar
  35. Cuando se reunen en casa para prepararse para el baile me sale un dialogo con kim con respecto alos zapatos de tacón:
    a) Entonces que vas a ponerte tu? KIM
    b) A mi me parecen bonitos los tacones
    c) ¿ y piensas ir al baile en zapatillas?

    Podrían ayudarme¿? no se cual es la respuesta correcta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He respondido la A) y me salió neutra

      Borrar
    2. La A es neutra
      La C es negativa

      Borrar
    3. La B tambien fue neutra para mi, tengo 35% con ella, no se si eso afecte :3

      Borrar
  36. Cuando estas en casa y te da las tres opciones de:
    a)Dar una vuelta por el centro.
    b)Comprar en el centro comercial.
    c)Quedarse en casa.
    ¿Qué es lo que ocurre con cada decisión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la del centro te encontras con Thomas, En casa hablas con tu madre y en el centro vas de compras. Ninguna afecta con tu chico y no cambia en nada en la historia.

      Borrar
  37. llevo dias buscando a Farres y no aparece T.T alguien sabe donde lo puedo encontrar? ya me tope con alexy, pero aun no encuentro al condenado profesor

    ResponderBorrar
  38. Cuando te encuentras a Evan en el parque, sobre su comentario lei que la A baja y que la B es neutra, mi duda es saber si la C sube o también es neutra ?

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. ¿Alguien puede decirme cual es la correcta para el dialogo de Evan cuando te lo encuentras en el parque?

    ResponderBorrar
  41. Hola, :3 me encontré a Evan, pero no están sus respuestas en el foro.
    Dudo entre la respuesta B(Es bueno que guardéis el contacto) o c(está bien) Cual sube el Lovometro??
    Help Pliss ;)

    ResponderBorrar
  42. imagino que es un accidente:

    A. formamos un buen equipo las dos.

    B. vaya lo siento.

    C. un accidente..

    alguien sabe la respuesta por favor?

    ResponderBorrar
  43. A que lugar me conviene más ir? par ano gastar tantos PA pero quiero hablar con personajes que personajes me encuentro en cada lugar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vas al centro te encontraras con Thomas y su niñera, también te encontraras a Evan si pasas por el parque (y no se cual es la respuesta para su dialogo y nadie me contesta T,T).
      Si te quedas en casa gastas menos PA o eso han dicho por ahí hablas con tu madre y creo que quedas con alguien para ir al cine.
      Y en el centro comercial vas de compras y te encuentras a Alexy, creo

      Borrar
    2. si vas al centro te encuentras con tomas y debrah, si eres de la ruta de kentin con evan. supuestamente aparece alex.

      en el centro comercial a kim, iris, samuel y carla.

      y si te quedas en casa ves una peli con laeti.

      Borrar
  44. En el diálogo con Evan en el parque probé la C que era la que algunas dudaban y es neutra :)

    ResponderBorrar
  45. Hola, ¿Donde encontraron al señor Farres? Cuando ya no está poniendo la música?? :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma, estoy recorriendo todo el institutuo y nada

      Borrar
  46. alguien podria contarme como fue en encontronazo con debrah si eres ruta castiel?

    ResponderBorrar
  47. ... Llevo más de 300 PA gastados en llevar el maldito material de sonido al gimnasio, y ya me he encontrado con la directora y sigue sin seguir el juego. ;_; Empiezo a frustrarme.

    ResponderBorrar
  48. La respuesta con Amber cuando va de compras acarreando a Nathaniel también afecta con él.
    O sea:
    A) yo podría decir lo mismo de ti, ¿Sabes? (Es negativa para Amber y para Nathaniel) :c
    B) ignorarla

    ResponderBorrar
  49. Afecta escoger a quien ayudar? En el equipo de Boris o Patrick? Cambia en algo o que hay de diferente??

    ResponderBorrar