11 de julio de 2017

27 comentarios:

  1. Las demás imagenes:

    Nath: https://68.media.tumblr.com/8a587df55a9733f8e019d74601ee1c0d/tumblr_osxiwyrEN11s90r7do5_1280.jpg


    Castiel:

    https://68.media.tumblr.com/cd8050acef76c388fce3835e35aae904/tumblr_osxiwyrEN11s90r7do4_500.jpg


    Armin:

    https://68.media.tumblr.com/04f0f9eba0e9bc617672f160be698f69/tumblr_osxiwyrEN11s90r7do1_540.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Kentin:

      http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=418446359c67dde9536825b131499245973.jpg

      Eliminar
    2. Agregadas! muchas gracias!

      Eliminar
    3. tienes la de lyss??

      Eliminar
  2. cuantos p.a's se necesitan para acabar el cap?

    ResponderEliminar
  3. la carita de sucrette en la kmagen de nath es tan kawaii ^^

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que lo que mas me interesaba de este cap (a parte de descubrir lo de armin) era ver la reacción de Melody para las chicas ruta nath xD
    Me sentí taaaaan malvada al jugar el cap con mi cuenta principal <3 jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, moría por saber que iba a hacer, yo llevo la ruta con mi cuenta secundaria y aun ni termine el episodio pero madre mia, que bien me senti con Nathaniel al fin diciendo lo que debe decir. Lo siento, pero Melody nunca me cayó bien, seguro ahora se alía con Amber o algo...

      Eliminar
    2. Jajaja si!!! fue lo mejor!!! la aparición de nath un 10 <3

      Eliminar
  5. soy yo o Su le mete lengua a Castiel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja, yo igual me preguntaba por que Castial sale como con la boca abierta jaja

      Eliminar
    2. Se ve que los beos con Castiel son siempre apasionados ;)

      Eliminar
  6. me encantan!!!
    esta vez si sale el beso con castiel...
    me moría por el!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando van ha estar las respuestas de Castiel no me atrevo a contestar :S

    ResponderEliminar
  8. EN SERI ALGUIEN DIGME QUE PASA CON ARMIN D:

    ResponderEliminar
  9. Fui la única que pensó que el secreto que se traen los padres de sucrette es que a el papá lo van a transferir por un asenso? Porque mi instinto me dice que después de haber ayudado a Laeti, como que vendría algún problema con ella. Bueno eso creo yo, tal vez solo estoy dejando volar demasiado mi imaginación esperando que ChiNoMiko le ponga más drama y suspenso a CDM XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me ocurrió exactamente lo mismo. Espero que solo sean nuestras ideas.No quiero ni imaginar que pasaría.

      Eliminar
    2. Yo pienso que ahora debería tocarle a nuestra sucrette algo de ayuda y misterio. Como que debería ser ella la que ande misteriosa y un poco retraída pero que lo niegue. Sería una buena trama, aunque ahora toca esperar para ver que nos trae en este nuevo capítulo XD

      Eliminar
    3. Quiero un poco de protagonismo para nosotras, me canse un poco de tener que arreglarle la vida y los problemas a los demás, hace mucho no tenemos protagonismo, vamos!!

      Eliminar
    4. pense lo mismo

      Eliminar
    5. yo pienso que ya se viene el turno de kentin, porque ya tuvo protagonismo castiel, luego nathaniel, despues lysandro y ahora último armin :/

      Eliminar
  10. no se si se dieron cuento pero sucrette le da un beso con lengua a castiel 7v7

    ResponderEliminar
  11. Nooo :'v Mi Team Armin se va por la borda!! Todos con su 2do beso mas romantico y yo :'v? Atte: CahaChoco en CDM y CharaKawa en Eldarya

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ahhhh, chicas, ¿teorías de lo que pueda pasar en un futuro?!!
    Por ahí andan diciendo que algo va a surgir y nuestra Su con su chico se van a separar...
    Y sí, yo también quiero más trama para la Sucrette.

    ResponderEliminar
  13. Soy yo o kentin le está tratando de tocarle el trasero a su?!
    #Kentinelpervertido

    ResponderEliminar