12 de julio de 2017

Ep 36 Respuestas Otros

Priya

1

Priya: ¿Estás bien? Pareces preocupada.

Sucrette:
a.- S-Sí, todo bien. ¿No habrás visto a Alexy?
b.- No he dormido muy bien.
c.- Todo genial, ¿y tú?

Priya: ...

Sucrette:
a.- No, no... Estoy buscando a Alexy.
b.- Ha pasado algo espantoso.
c.- Todo genial, ¿y tú?

Rosalya


1

Rosalya: No parece que sea tu mejor día, ¿estás bien?


Sucrette:
a.- (Será mejor que se lo cuente todo a Rosalya. Ella sabrá cómo ayudarme.)
b.- (Prefiero no decir nada. Temo venirme abajo)



2

Rosalya: Pero, ¡¿no vais a cerrar el pico?!

Sucrette:
a.- Gracias, Rosa... Creo que algunas pierden muy a menudo la oportunidad de callarse.
b.- Son tal para cual...

c.- Espero que te sientas orgullosa, Peggy.



3


Rosalya: Entonces, ¿estás un poco mejor?

Sucrette:

a.- ¡Sí! Me gusta cómo me sienta este conjunto, he ganado un poco de confianza en mí misma.
b.- Sí, sí, un poco.
c.- No soy tan superficial cómo para sentirme mejor sólo por gastar dinero.



4


Rosalya: ¡Nos vamos mañana por la mañana, así que no iré al instituto durante todo el día!


Sucrette:

a.- Qué suerte...
b.- No deberías faltar a clase de esa manera.
c.- ¿Tienes un justificante de ausencia? (Le he guiñado un ojo.)




Peggy




1

Peggy: Ya te dije que no quería entrometerme en la vida privada de la gente.


Sucrette:

a.- Eh, bien. Valoro tu discreción.
b.- Gracias Peggy. Sabía que se podía confiar en ti.
c.- Me imagino que la exclusiva no ha sido lo suficientemente jugosa para ti.




2

Peggy: En este momento, ya no es un asunto privado. Hay que conseguir la primicia de la noticia.

Sucrette:

a.- ¡De verdad, no tienes vergüenza!
b.- De todas formas... ¡No es asunto tuyo!
c.- ¿Han dicho algo más sobre el tema de Armin? ¿O sobre Alexy?



Ámber


1


Ámber: ...

Sucrette:
a.- ¿No te cansas nunca?
b.- ¿No vamos a durar? Bueno, si tú lo dices.
c.- Anda, hola Ámber, ¿no ha venido Charlotte a clases hoy?


Iris

1

Iris: ¿Crees que mantendrá su palabra? ¿Que destruirá las fotos?

Sucrette:
a.- Estoy segura. Estaba realmente asustada.
b.- Sólo podemos esperar.
c.- Por supuesto que sí, no te preocupes, eso ya es agua pasada.

Iris: Bueno, ya sabes... La página de citas, las fotos comprometedoras... 

Sucrette:
a.- Te confieso que no has sido demasiado prudente...
b.- No es culpa tuya que te hayan engañado...
c.-  No tienes por qué sentirte culpable, Iris.



2

Iris: ¿No esta Rosalya?

Sucrette:
a.- (Decir la verdad.)
b.- (Encontrar una excusa para Rosa.)




Violeta


1


Violeta: No, no la he visto,lo siento...


Sucrette:

a.- ¿Te pasa algo?
b.- ¡Bueno, voy a seguir buscándola, gracias de todas formas!
c.- Vaya cara que traes...



Violeta: ...

Sucrette:

a.- (Explicar a Violeta por qué Alexy está triste.)
b.- (No contar nada.)





27 comentarios:

  1. Con Peggy, la 1.C es negativa y la 2.B neutra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea :/ Yo tenía +12 con ella (que triste xD), y se me quedó igual. ¿Quizás dependa del porcentaje que tengas con ella?

      Eliminar
    2. Yo también tenía +12 y me bajó -_-'

      Eliminar
    3. con peggy la 2b tambien me bajo, probe las 3 y la unica que no bajo mi lovometro fue con la c, aun que con la A puedes hacerla llorar :v si se sienten sadicas con peggy

      Eliminar
    4. Yo la hice llorar, me senti muy bien :v

      Eliminar
    5. when también la hiciste llorar pero no sentiste nada v:

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo le di al C pero no apareció el lovometro, así que supongo que da igual cual eliges.

      Eliminar
  3. con amber 1er dialogo la C es la correcta

    ResponderEliminar
  4. Con amber la 1.C la hizo enojar bastante y me bajo 4 puntos de afinidad

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué pasa si no le digo a Violeta lo que le sucede a Alexy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucrette le dice que no sabe nada y Violeta le dice que tendrá que ver con la detención de Armin y que espera que no sea nada grave y termina diciendo que si se encuentra a Alexy quizá le preguntaría que le pasaba

      Eliminar
  6. ¿Tengo que hacer algo en especial para obtener el dialogo con Priya?
    No la encuentro por ninguna parte... ¿podrian decirme dónde o en qué parte del espisodio está?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diálogo está disponible cuando eres ruta Armin, de lo contrario no

      Eliminar
  7. Donde encuentro a rosaly dsp de ver a melody??

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde encuentro a Rosalya cuando vamos al centro comercial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La encontraste??

      Eliminar
    2. Se encuentra en la tienda de gafas :( me gaste un monton de PA´s buscandola.

      Eliminar
    3. gracias ruby, me gaste un monton de PA tuve que juntar 200 mas y vi tu comentario de la tienda ufff

      Eliminar
  9. Y qué le respondo a Leati(??!!

    A) Tal vez sea mejor que lo dejemos para otro momento
    B) Quizá sea mejor que te llame esta noche...
    C) Si quieres, te digo cuando haya terminado y te veo en mi casa

    ResponderEliminar
  10. En el diálogo con priya es positivo si pones la "ha pasado algo espantoso"o sea la "b"

    ResponderEliminar