3 de junio de 2017

Eps Especial Navidad 2011


Primero necesitar comprar el anillo especial de navidad 2011. Después necesitaras ponerlo en tu dedo y guardaras los cambios e iniciaras el capitulo enseguida.
Al ponerte el anillo aparecerá ante ti ChinoMiko quien te dará la bienvenida al juego y te explicara de que trata. 

ALGODÓN:

1.

-Algodón: Pues lo has hecho! (Y eso que estaba a punto de cambiarme!... ¿Qué es esto? Es muy pequeño, parece un niño...)

-Sucrette:

a. Intentar atraparlo para ver si es real)
b. (Pellizcarse por si acaso...)

2.

-Algodón: Es verdad que cuando te lo dicen así no es fácil de comprender. ¡Ja ja! ¡Empezaré por presentarme, soy Algodón, un duende de Navidad, y necesito que me ayudes!

-Sucrette:

a. Yo soy Sucrette. ¿Eres un duende de Navidad? ¿Eso existe? 
B. Yo soy Sucrette. Por eso eres tan pequeño...

3.

-Algodón: Y bien, quería decirte que estábamos preparando los renos para la distribución, todo era perfecto, los regalos en el trineo... ¡sólo faltaba Papá Noel! ¡Y no sé por qué, pero los renos han despegado sin él y solos, sin guía, no hacen nada más que estupideces!

-Sucrette:

a. ¡Es horrible!                
b. Viva la organización...
c. ¿Realmente es lo que ha pasado?

4.

-Algodón: ¡Estamos en el país de Papá Noel! ¡Aquí es donde lo hacemos todo! Los regalos, las listas, el carbón para los niños que no han sido buenos... ¡Todo!

-Sucrette:

a. ¡Ouh! ¡Esta muy lejos de mi casa!
b. ¡Ouh! ¡Qué frío hace!
c. ¡Ouh! ¡Toda esta nieve! ¡Es magnífico! 

5.

-Algodón: Simplemente, tendrás menos regalos de Navidad. Cuantos más atrapes, mayor será la recompensa, así que repito: ¡da lo mejor de ti! ¡Nos encontraremos el 25 de Diciembre aquí mismo!

-Sucrette:
a.  ¡Gracias! (COMENZAR EL MINI-JUEGO)
     b. ¿Podrías volver a explicármelo, por favor?

Después de la conversación iniciaras el juego 


Regalo bien envuelto 
Regalo mal envuelto

Al finalizar deberás responder correctamente estas preguntas y te otorgaran otro regalo.

6.

-Algodón¡Es verdad! ¡Es genial! ¡Muchas gracias!. ¡Gracias a ti, la Navidad será genial para todo el mundo!

-Sucrette:

a. Espero que me den una recompensa por este trabajo! 
b. ¡He hecho lo mejor que he podido! ¡Hubiera querido hacer más! en este ledará el traje si obtuvieron menos de 15 regalos.
c. ¡Estoy muy feliz! ¡Será mi buena acción del año!


o si obtuviste mas regalos


a. ¡He hecho lo mejor que he podido! ¡Hubiera querido hacer más! en esta si obtuvieron mas de 16 regalos les dará el traje 
b. ¡Espero que me den una recompensa por este trabajo!
c. ¡Estoy muy feliz! ¡Será mi buena acción del año!

7.

-Algodón: ¡Me ha gustado conocerte igualmente!

-Sucrette:

a. ¡A mí también! Incluso si me has parecido extraño al principio.
b. ¡A mí tambien! ¡Lástima que no pueda quedarme mucho tiempo contigo! 
c. ¡A mí tambien! ¡Si midieses 1m50 más serías el duende de mi vida!

8.

-Algodón: Soy un duende con poderes mágicos, ¿recuerdas? ¡Puedo llevarte de un lado a otro con sólo chasquear mis dedos! 

-Sucrette:

a. sí, me acuerdo, pero aún así ha sido muy rápido.
b. Tiene que ser genial ser un Duende...
c. ¡Eres estupendo Algodón! 

Al finalizar el episodio Algodón te llevara a casa y te regalara un bonito conjunto.

3 comentarios: