1 de marzo de 2017

Eps 34 respuestas Kentin




1.



-Sucrette:

a. ¿Estás enfadado conmigo?
b. ¿Estás intentando evitarme?
c. ¿Quería saber... ¿Todo va bien?




2.


-Sucrette:

a. ¿Que estabais haciendo? (Cerca de la Imagen)
b. Si no conociese a Priya, estaría celosa.
c. Me sentía un poco triste porque no has venido hablar conmigo.



3.



-Kentin: Quiero ayudar. Y no intentes detenerme.

-Sucrette:

a. No me vi haciendo la investigación sin ti. (Imagen)
b. ¿Estás seguro de que quieres ser parte de esto?
c. ¡Qué autoridad!




12 comentarios:

  1. Yo en la 2 contesté "Si no conociese a Priya, estaría celosa." e igual obtuve la imagen xdxd

    ResponderEliminar
  2. yo conteste la 2 c y tambien obtuve la imagen

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe a donde ir cuando encuentras el teléfono de iris que aparece Armin y vas a revisar sus email ayudaaa no puedo avanzar
    ESTOY RUTA KENTIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo podes en cuaquier lugar, sala de ciensias , de arte ,en el gardin , en el comedor, por ahi fijate

      Eliminar
    2. lo podes en cuaquier lugar, sala de ciensias , de arte ,en el gardin , en el comedor, por ahi fijate

      Eliminar
  4. Yo segui todo al pie de la letra y perdi la imagen ToT

    ResponderEliminar
  5. Ayuda estoy en la ruta de Kentin miro el teléfono o no??? Díganme por fa

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me podría decir cuantos PA gastaron en ese episodio?🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco menos de 500 PA me gaste yo

      Eliminar
    2. Gracias 🔝 solo me falta ahorrar los ya que los gaste después de encontar el teléfono de iris 😭

      Eliminar
  7. ayudaa: Kentin: Es curioso... ver que después de todo este tiempo, aún estamos aquí, compartiendo momentos juntos
    A: jaaj, te recuerdo que es porque me has seguido
    B:Que pasa abuelo? te sientes nostalgico?
    C:Me alegra mucho

    Ayudaa no se cual es, mi ruta es con armin pero creo que debria responder bien a kentin

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy en la ruta Armin y no se que responder en esta parte TTnTT
    A:Jaja, te recuerdo que porque me has seguido
    B:¿Que pasa, abuelo? ¿Te sientes nostálgico?
    C:Me alegra mucho
    Cual respuesta me acerca a la imagen de mi chico y a la Priya con Iris?

    ResponderEliminar