26 de diciembre de 2016

20 comentarios:

  1. que diferencia hay en los pijamas??

    ResponderBorrar
  2. hola a todos los usuarios me gustaria cambiar con otras usuarios mi nombre de cdm es: Erika1MendeZ (si asi de pendejo es :/ )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno el mio es asi: Jessicaguapa01 (tambien pendejo es)

      Borrar
  3. pero ninguno afecta el dialogo con melody o con las personas que van a estar en la fiesta de pijama

    ResponderBorrar
  4. alguien sabe donde lo compro en la tienda de leigh no esta

    ResponderBorrar
  5. yo también quisiera pasarles mi nombre por si me quieren aagregar. Aparece como AteneaVold. Gracias y Muchos Besoss para todas����������. Espero sus solicitudes��

    ResponderBorrar
  6. Todos publican sus nombres aqui esta el mio:juanluisxd
    Asi es soy bato :vv

    ResponderBorrar
  7. Tambien otro es:juanitisito
    Tengo mas pero ya xdd

    ResponderBorrar
  8. Como veo que están compartiendo usuario aquí dejo el mio: jane20174957 (espero que no me ignoren y me manden solusolic :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) vi tu comentario y me gustaría mandarte una solicitud pero (perdón si es una pregunta tonta jaja) ¿Dónde está el apartado para enviarlas? llevo ya un tiempo jugando pero nunca he agregado a alguien. :)))

      Borrar
    2. En la parte superior, al lado de tu nombre de usuario, hay una imagen de un teléfono. Debes entrar en el teléfono y después en "Contactos". Y desde ahí ya puedes introducir los usuarios de otros jugadores y añadirlos a tus amigos.

      Otra manera es entrando en su página de perfil. Debajo de su imagen hay tres botones. El del corazón es para agñadir a tus amigos. Pero para entrar en la página de perfil de alguien tienes que buscarlo también en contactos, a menos que visites a alguien desde el foro o desde el enlace de su página de perfil.

      Espero que haya servido de ayuda, un saludo.

      Borrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar