28 de noviembre de 2016

Bug episodio 32 arreglado



Sucrettes paso a informar que el bug cuando "el chico va a tu casa" fue arreglado.





Link del mensaje:



Para todas las Sucrettes que sigan con el error fíjense que algunas pueden continuar el episodio normalmente y otras no. 
Las que no pueden tienen que llenar el siguiente formulario: 



Puede que tarden un poco en arreglárselo pero tengan paciencia que se les va a contestar. Cuando les conteste se les reiniciara el episodio, nos regalaran una repetición y los PA que hemos gastado.

Para mas información de como se siguió el error pueden ir a link siguiente, donde se charlo sobre el bug y donde se informo que lo arreglaron.



6 comentarios:

  1. Reportando desde 2018 sigo con el error y no me carga el formulario, ¿qué hago?

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengo un problema con el capitulo 32. Literalmente me sacaron la chucha de PA en dos diálogos que se repiten en bucle impidiéndome seguir.
    "Voy a ponerme de nuevo el pijama y los calcetines zorro que utilice para dormir en casa de Nathaniel".
    "¡Sé que Rosa lo odia, pero a mi me encanta!".
    Help.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, hasta la fecha no puedo jugarlo, pudiste solucionarlo?

      Borrar
    2. A mi me ha pasado lo mismo y voy a contactar con el soporte a ver que pasa...

      Borrar
    3. SOLUCIÓN: Si este diálogo se repite, significa que debes equipar a tu personaje con el conjunto necesario.

      Borrar
  3. A mí me está pasando justo lo mismo, ya van como 300 PA que me come, yo he pagado por ellos y puff.

    ResponderBorrar