19 de octubre de 2016

Eps 27 respuestas Chicas

Melody

1.


-Melody: Oh, ¿quieres que te ayude?


-Sucrette:

a. No, tranquila. Sabré arreglármelas. (En camino de conseguir la Imagen de Nathaniel)
b. Mmm, sí, bueno. Reconozco que no sé por dónde empezar.




Violetta

1.


-Violetta: Debería ir ahora mismo, pero... me asusta. 

-Sucrette:

a. ¿Quieres que te acompañe? 
b. ¡Vamos, échale valor y ve! Yo tengo que ir a la biblioteca. (En camino de conseguir la Imagen de Nathaniel)



Rosalya


1.



-Rosalya: Sí, te lo aseguro.


-Sucrette:

a. Nunca me has contado cómo os conocisteis... (Les cuenta la historia de como se conocieron)
b. Hay que tener valor... 
c. Yo sería incapaz de hacerlo... 



2.


-Rosalya: Déjate de niñerías... Sé que declararse es difícil. Pero, al menos, podrías intentar pasar algo de tiempo con él.


-Sucrette:

a. Ahora tengo otras cosas en la cabeza. 
b. Es lo que pienso hacer. Sólo estoy esperando el momento adecuado. 



Karla


1.


-Karla: Yo soy cien veces más guapa que la nueva. 

-Sucrette:

a. ¡Ja ja! ¡Cómprate un espejo y luego hablamos! 
b. Deberías aceptarte como eres y no compararte con los demás. 
c. ¿Es una técnica de auto convencimiento?


2.


-Karla: Todo babean a sus pies, está más claro que el agua.

-Sucrette:

a. ¿De qué chicos hablas exactamente? 
b. Dices eso porque estás celosa. 
c. No digas tonterías.




9 comentarios:

  1. me rompe el cora no ayudar a violeta xD </3

    ResponderEliminar
  2. yo ayude a violeta y me salio la imagen de Nath :D me siento bien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso solo sucede si tienes el lovometro alto con Nath, más que con cualquier otro chico

      Eliminar
    2. en pocas palabras, si Nath es tu chico preferido

      Eliminar
  3. ya se que Alexy no es una chica pero que le respondo? xD

    Si salieses con alguien me lo dirias?
    a)si, imagino que si
    b) no podria...
    c)si, claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay una guia especial para él en la lista del epi.27

      Eliminar
  4. Peggy: Ya os lo he dicho, no tengo tiempo para tener un chico.
    A- Sin embargo, yo creo que pegas bastante con Nathaniel.
    B- Sin embargo, yo creo que pegas bastante con Castiel.
    C- Sin embargo, yo creo que pegas bastante con Armin.
    D- Sin embargo, yo creo que pegas bastante con Kentin
    Ayuuudaa

    ResponderEliminar