8 de diciembre de 2016

Ámber

                                       






Nombre: Amber
Le gusta: Castiel y ser inmadura
No soporta: Que Sucrette hable con Castiel y Nathaniel
Signo: Acuario
Altura: 1,62m
Cumpleaños: 16 de Fabrero
Personaje: Fijo
Alergias: Al maní






No es muy amable y no es fácil de tratar. Es la hermana melliza de Nathaniel y ella no permitirá que te le acerques. Suele maltratar y manipular mucho a las personas junto con Li y Charlotte, en especial a Sucrette al principio del juego. En el episodio 2, se revela que Amber se siente algo por Castiel.

Aspecto

Es un chica rubia con ojos verde agua, suele vestir a la moda y siempre lleva un bolso en la mano y jamas la veras sola siempre estará en compañía de sus 2 amigas Li y Charlotte. Aun que en el cap 28 la llegada de Priya lo cambia todo.

Personalidad


Amber es una chica mimada que no le gusta que se metan en su camino y siempre buscara la manera de vengarse de quien se la juegue, al principio del juego te amenaza con que no te acerques a Nathaniel y menos en especial a Castiel ya que esta perdidamente enamorado de el. Esta chica siempre va acompañada de dos de sus amigas Charlotte y Li quienes la idolatran como una diosa. También esta Karla quien busca la aceptación de esta a toda costa... pero en los capítulos 33 y 34 muchos cambios en su vida  pasaran.

Relaciones

Tiene un hermano llamada Nathaniel, es muy amable, y siempre esta dispuesto a ayudarte, ademas es el delegado principal del colegio y el chico con las mejores notas de todos. Nathaniel y ella no se llevan especialmente bien, pero él le da bastante importancia a su papel de hermano mayor.
Los miembros de su familia son:

 Padre 
Francis:
Francis
Su padre no es especialmente agradable y presiona demasiado a Nathaniel por tener notas excelentes ya que un novato le quito su ascenso y no quiere que pase lo mismo con el. Amber es su princesa y siempre la consciente y permite muchas cosas. 
En el cap 23 podrás averiguar mas sobre este "simpático" personaje.

Madre
 Adelaida: 
Adelaida
La madre de Nathaniel y Amber es una mujer muy presumida y con gustos algo raros, su comportamiento es excesivamente "fino" debido a que en su asado fue una reconocida modelo. Su madre es alérgica al pelo de gato por lo que no puede tener uno.

Hermano
Nathaniel:
Nathaniel
Nathaniel es el hermano mayor de Amber y aunque sean familia este chico no es igual a ella. Es especialmente amable con todos menos con Castiel con quien tuvo problemas en el pasado (capitulo 15 y 16) Sin embargo el se apega mucho a su papel de hermano mayor ya que en el pasado molestaba mucho a Amber y eso lo hace sentir culpable. Su padre lo presiona muchísimo por ser un alumno sumamente excelente ya que a el no le fue muy bien en el pasado y no quiere que este sufra lo que le paso a el. Tras la llegada de Sucrette al colegio Nathaniel cambiara mucho.

Curiosidades
  • En el Episodio 4, Nath nos dice que Ámber le tiene miedo a las arañas.
  • En el Episodio 9, Nath dice que Ámber es alérgica al maní.
  • Ámber suele pedirle en varias ocasiones a Nathaniel que le haga favores a ella para darle una ventaja, pero no ha tenido éxito hasta el momento.
  • El nuevo diseño de Amber llega cuando Priya le corta un mechón de pelo


                                        Antes                                               Ahora

3 comentarios:

  1. Primero soy la primera en comentar sobre el tema de la profesora fea y ahora soy la primera en comentar en esto!!?? hoy es mi día de suerte, acaso ahora me van a caer billetes de 50.000 pesos del cielo!!??

    ResponderBorrar
  2. Esa travelo de Amber....besando a Armin, sin duda alguna quiero tener su afinidad a -100

    ResponderBorrar