19 de junio de 2015

Evento especial de la Música 2015






¿Quizás lleváis un músico dentro? 

¡Des cúbrelo este fin de semana, gracias al minijuego que ponemos a tu disposición el día de la música! 
¿Flauta, guitarra, violín, trompeta o arpa? Si tenéis buen oído, podréis ganar el instrumento que hayáis elegido..



Evento:


Vuestra misión: 
Reproducir una partitura completa. ¡Tras un breve ensayo, elegid el instrumento para examinaros, y adelante! 
Atención: Cada instrumento tiene una dificultad específica, tenedlo en cuenta en el momento de elegir el instrumento.

 Puedes ensayar hasta el examen cuantas veces quieras, el examen solo se hace una vez.



Después del examen dirigirte a la tienda especial para comprar los otros instrumento.. 


En mi caso gane la guitarra por eso no aparece pero aka tienen el precio para saber:



9 comentarios:

  1. yo perdi T---T se puede volver a jugar??!!

    ResponderBorrar
  2. perdi... igual me la compre a la guitarra eléctrica :3

    ResponderBorrar
  3. el sonido de cada instrumento es diferente al hacerle click?
    según cual se elija cambia algo en la música de fondo del juego?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el sonido al clickear corresponde al instrumento que hayas elegido, pero no influye en la música de fondo o3o

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Pues no lo de pero yo por si acaso cogi para la cuenta de cada chico el instrumento que me parecio mas apropiado:
      Castiel: guitarra obviamente
      Kentin: flauta porque en un cap dice que sabe tocarla
      Armin: trompeta mas que nada porque a Lys y Nath no les pega nada jaja
      Nath: el violín un poco por descarte
      Lys: el arpa que es como muy poética y me recuerda a los bardos con las liras

      Borrar
  5. Amo tu blog♥ Gracias por las respuestas♥♥ De verdad, salvas relaciones xD♥♥♥ Tengo casi 100% con todos los chicos gracias a los consejos, lo cual facilita las "conversaciones" ^u^ El más bajo es Lysandro con 75% :S ... Pero Armin con 110% por el Flechazo :'D
    Hace rato que sigo el blog pero no soy de comentar... hoy me dió ese "algo" que me hizo comentar 3 veces seguidas ♥ En fin, solo comentaba para darte las gracias ^^ Continúa así :D

    ResponderBorrar