16 de diciembre de 2014

26 comentarios:

  1. ya esta ya lo juge y lo termine consegui la imagen de natha y la de lys pero creo que tendre que repetir para obtener la de castiel y armi ya que parece que cuando tienes que contarle a alguien al elegir a castiel creo que es cuando se burla y le damos una cachetada porque al elegir a lys vi que castiel fue muy maduro asta hablo con natha y quedo que el tiene un plan parece que el plan de castiel quedara en el episodio 24 no hubo razon para darle una cachetada a menos que lo eligamos a el para que se ria de lo que le contemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como tengo que hacer para conseguir la imagen con nathaniel?

      Borrar
    2. pues yo compre la mas varata no tenia mucho dinero pensando que compraria luego la de lys y conteste bien le dije la verdad a que habia ido porque si le dices que solo quieres ser amiga de amber el te dira que es mentira que nos conoce bien y bajara tu afinidad mejor ser franca con el

      Borrar
    3. que dijiste para conseguir la imagen con nath?
      (las opciones eran:
      -pero tampoco es que no importe (o algo asi)
      - n-nath yo...)
      yo leí que habia que responder la segunda opción, pero no se si esa opcion era incorrecta o no consegui la imagen porque tengo solo 30% de lov o meter con el :p?

      Borrar
    4. y cuantos PA's te tomo hacerlo mas o menos? :c

      Borrar
    5. tenia 1000 pa me quedaron 106 y el dinero como gaste en algunas cosas pues tenia unos 600 me quedaron 200 $

      Borrar
    6. y aceptaste el trato de Amber? porque yo leí que para obtener la imagen con Nath tenias que aceptar el trato

      Borrar
  2. al final natha termina con una afinidad muy baja tenia 100 de afinidad al terminar quedo en 9 mi relacion con el al saber que llego la policia y nos grita y nos insulta bajo bastante el lovometro

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. por ahora tendre que esperar para juntar pa y consegir la imagen de castiel y la de armi ha tambien la de ken porque solo octube la de natha y la de lys se nota que castiel es muy serio con esto cuando le cuentas a lys el se entera escuchandonos hablar con natha y planea algo hay es donde termina que te pregunta que planeara castiel para ayudar a natha y terminas en tu casa pensando hay termina el episodio me imagino que el 24 es donde descubriremos el plan de castiel

    ResponderBorrar
  5. que elijo cuando estoy con nath a solas y el pregunta que hago enterrar el hacha de guerra o decirle que queria pasar tiempo con el?

    ResponderBorrar
  6. no esa no la elegi fue la otra la que elegi

    ResponderBorrar
  7. a unque creo que la imagen la obtienes de otra forma creo que son la otras en donde debes contestar bien porqe una amiga contesto diferente con natha y dijo que aun asi le dieron la imagen

    ResponderBorrar
  8. necesito como 1800 Pa para repetir los espisodios 22 y 23 que cosas -_-U ya que quiero las nuevas caras y tambien quiero la imagen de castiel y armi

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Si no quiero bajar mi afinidad con Castiel no tengo que elegirlo para contarle lo de natha?

    ResponderBorrar
  11. No baja!! Solo baja cuando se entera del trato de Amber aunque lo ayas aceptado o no....

    ResponderBorrar
  12. ya me dijeron como concegir la foto con kentin y armin xD con armin tenes q decir tierra a armin o algo asi y con kentin taparle la boca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo solo aparece
      A) Bueno, ¿podemos hablar en serio, o es mucho pedir?
      B) No he venido a hablar de eso...
      No se cual es xd

      Borrar
    2. es la A y luego te saldra la otra ya sea con armin o con ken son dos o dialogos mas pasa lo mismo con lys pero para optener la imagen en la ultima opcion son armin tierra a armin saldra en la ultima opcion y en la de ken tambien es la ultima

      Borrar
    3. aah gracias c:

      Borrar
  13. no pudo creerlo encontre a la tia tengo la pillama de oso panda

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe que responder al primer dialogo con Castiel???
    A: ¡S-si pero podría haberse abalanzado sobre mi!
    B: ¡Sus ladridos dan miedo!
    C: ¡No me da miedo el perro, sino tú!

    ResponderBorrar
  15. Con el primer dialogo con los padres de Nathaniel, al ir a su casa, que respondo?
    Opcion A: ¿Puedo ayudarle a poner la mesa?
    Opcion B: ¿Y-Y donde esta Nathaniel?

    No e aceptado el trato con Amber, (no se si sirve) ayudaa TT

    ResponderBorrar