11 de junio de 2014

Trailer Episodio 22 - Amour Sucre + Spoiler





Spoiler


  1. Alexy nos quedra robar a Kentin.
  2. En este episodio consta de una Busqueda del Tesoro donde sentiras el Acoso de Peggy, y si no encuentras los objetos ella los buscara por ti. Pero tendras que pagarle.
  3. Tienes dos opciones , o mandar a la ...... a Castiel o seguir tu relación de amistad u odio (depende de tu lov) si no aceptas debes comprarle un set de maquillaje a Ámber...!. Hagas los que hagas igual teminas llendo a la casa de Amber..
  4. Debes cumplir el pacto para consiguer la imagen.

20 comentarios:

  1. Va a estar super!! ^^' Ya quiero empezar a jugarlo!!...
    ¿La única imagen de éste episodio es con Amber? ¡No me gusta, ella es una zorra! xD Empezando porque NO quiero decirle a Castiel que no lo quiero, es injusto u///u

    ResponderBorrar
  2. Pero si hacemos el pacto de lo de nath, tenemos que hacer tambien el apcto de lo de cast??

    ResponderBorrar
  3. Solo hay un pacto, nose como llego a eso pero Amber hizo un trato con la Su de que qiere conocer su casa debe decirle a Castiel que no lo quiere ver nunca mas. (dicen que con estoy en este episodio o mas adelante te enteras de los moretones que tiene Natheniel en la espalda)

    ResponderBorrar
  4. pregunta que pasa si tengo el lov alto con castiel eso me va a perjudicar o no, xq n quiero q me baje me costo mucho subirlo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. digamos que si tienes 100% la cosa se te baja a 46% un ejemplo C: en todo caso no te recomiendo hacerlo o hacelo en repeticion libre o mandaras a la mier** tu relacion con cast con lo mucho que cuesta hacerlo subir ah y lyss tambien se enoja contigo por si las mosca C': :´C

      Borrar
    2. :ccccccc mier** no me cae muy bien castiel y tengo el lov bajo con el y no se pero no quiero que lys se enoje conigo :'c

      Borrar
  5. Seguramente que si, no te lo digo muy segura porque tengo que juntar PA para poder jugarlo.Ya termine el episodio 21 pero no tengo PA para jugar al 22...

    ResponderBorrar
  6. Que alexy quiere robarnos a kentin???? esto se va poner feo en las fans de kentin...jajaja

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡Estos episodios prometen!!! ^^' Estoy ansiosa por jugarlo o por lo menos ver en Youtube el episodio resuelto >///<

    ResponderBorrar
  8. Oh por Dios! este episodio promete! *o* ya quiero que salga siento que se me sale el corazon de tanto nerviosismo!

    ResponderBorrar
  9. Pregunta!!! Alguien sabe cuantos PA se necesitan para terminar el episodio 22 ???? En el 21 gaste casi 1000 PA Espero que en el 22 sean menos :$

    ResponderBorrar
  10. Una Sucrette dijo que gasto 300 PA para terminaro...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si yo escuche tmb lo de los 300 PA pero me parecía poco en comparación con el anterior osea mucha diferencia entre un capitulo y el otro XD Espero que asi sea porque sino todo un presupuesto jajajajajaja

      Borrar
  11. Ese Alexy no me robará a mi Kentin, el es mio!! n.n

    ResponderBorrar
  12. alguien sabe si salen dake y nina en este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dake sí aparece, pero he visto a Nina (voy por la mitad del episodio aún..)

      Borrar
  13. heyy cuando podras subir las respuestas del cap 22?? me tiene inquieta e impaciente el trato de amber y su...

    ResponderBorrar
  14. Lo siento por las fans de Kentin (a mi me gusta mucho pero prefiero a Castiel o a Armin), pero yo creo que él y Alexy hacen demasiada buena pareja *-*

    ResponderBorrar