23 de marzo de 2014

32 comentarios:

  1. hahaha 1200 es los 3 trajes o___o

    ResponderBorrar
  2. - .- yo compré el primero aun faltan 2 más. Ya gaste más de 1200 PA y creo que empeñare mi vida en esto. XD

    ResponderBorrar
  3. ¿Alguien sabe dónde se encuentra el hada madrina en este episodio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues después del ensayo en donde Castiel y Nathaniel se pelean, a mi me salio en el club de jardineria :)

      Borrar
  4. El hada madrina se encuentra en el club de jardineria despues de qe Castiel y Nathaniel se peleen en el gimnasio. *-*

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhh, quiero escoger otra obra, le di a la de la bella durmiente, y para el colmo no gane ninguna imagen, pero no se como hacerlo, ashuuuudenmeeee!

    ResponderBorrar
  6. Quiero hacer 2 obras pero sera para cuando este al dia y ahorre xD

    ResponderBorrar
  7. okey okey me he gastado casi un año de $15 de los que te dan por dia $400 -.- #odiomivida

    ResponderBorrar
  8. alguien sabe cual es para ruta armin

    ResponderBorrar
  9. Sabeis cual es para la ruta de Lysandro??
    Lo necesito porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la de alicia en el país de las maravillas

      Borrar
  10. No entiendo (estoy en el episodio 15, pero siempre miro los precios para ahorrar)...es decir, ¿Tengo que comprar los tres trajes a pesar de que solo quiera uno?, alguien me explica!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es necesarrio que compres los 3 trajes, solo compra el de tu elección.

      Borrar
  11. No, no es necesarrio que compres los 3 trajes, solo compra el de tu elección. Pero,si quieres hacer otra obra diferente a la que escogiste entonces si es necesario.

    ResponderBorrar
  12. Con la actualización ahora cuesta $80 por si alguien se preguntaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. v: vaya que barato y yo ya había recogido $500

      Borrar
  13. cual es el de castiel

    ResponderBorrar
  14. los trajes estan en la tienda al terminar el episodio?

    ResponderBorrar
  15. Alguien sabe cual es de la ruta nathaniel??

    ResponderBorrar
  16. El de caperucita roja

    ResponderBorrar
  17. ahorita en 2019 valen 80 euros O-O

    ResponderBorrar
  18. El traje que mas me gusta es el de Lysandro, esta muy lindo

    ResponderBorrar
  19. hola chicas, cual es el de kentin? el de caperucita o el de la bella durmiente?

    ResponderBorrar
  20. Thanks for sharing, nice post!

    Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderBorrar