31 de enero de 2013

Leigh

                                                                 





Nombre: Leigh
Le gusta: Su novia, pasear por la noche y leer de todo para estar informado.
No soporta: Las luces deslumbrantes, la cocina.
Signo: Sagitario.
Altura: 1,80m
Cumpleaños: 10 de Diciembre
Color favorito: Los oscuros.
Personaje: Episodico






Leigh es el vendedor de la Tienda de ropa y novio de Rosalya. Lo conocemos en el Episodio 6.


Aspecto

Es un chico con pelo negro y sus ojos son del mismo color  En su ropa lleva detalles con los que confecciona la ropa. Viste de forma gótica y aristócrata. como Lysandro.

Personalidad

Leigh Ainsworth es el hermano mayor de Lysandro, se llevan dos años más. Igual que él, es un chico tranquilo y poco hablador.
Abandonó los estudios muy temprano para dedicarse a su pasión: la moda y el estilismo.Es el propietario de la tienda de ropa de la ciudad. 
Se bloquea cuando tiene delante a una chica que le gusta.
Es un chico atento, refinado, pero no le gusta que lo traten de "usted". A Leigh no le gustan las luces llamativas ni fuertes, ya que le dañan los ojos.

Relaciones

Leigh es el hermano mayor de Lysandro por 2 años, este chico es igual que Lysandro es muy reservado y es raro que hable mucho. Es uno de los mas afectados tras el accidente de Lysandro. El no sabe del secreto de Rosa y Lysandro. A pesar de eso es un chico que ama con locura a su querida novia Rosalya. Podrás conocer mas sobre el en diversos capítulos. También es el vendedor de ropa de la ciudad y confecciona todo lo que usa Sucrette.
Los miembros de su familia son:

Padre
George:
George
George es el padre de Leigh y Lysandro. Trabaja con su mujer, Josiane en su granja y son tan amables como despistados. Permiten que Lysandro viva con el para estudiar en la ciudad. Este simpático personaje siempre te confundirá con alguien mas.. Aun que desgraciadamente en el cap 32 nos enteramos que este tiene una enfermedad muy grave y se mantiene internado en un hospital.

Madre
Josiane:
Josiane
Josiane es la madre de Leigh y Lysandro y trabaja junto a su esposo en una granja donde Lysandro tiene buenos recuerdos. Y son tan amables como despistados. Ella y su esposo permiten que Lysandro viva con Leigh para que estudie en la ciudad. En el capitulo 32 podrás ver lo amorosa y tierna que es esta mujer, a comparación de su esposo esta mujer sabe perfectamente bien quien eres aunque su personalidad se vera afectada por el accidente de Lysandro y la enfermedad de su esposo.

Hermano
Lysandro:
Lysandro
Lysandro es el hermano menor de Leigh, por dos años. Al igual que Leigh.
Lysandro es un chico tranquilo y poco hablador. Aun que su defecto mas grande es ser muy despistado seguido te pedirá que busques su libreta en la cual anota todo lo que le interesa. Su mejor amigo es Castiel ambos ensayan en el sótano de la escuela ya que tienen una banda de rock conformada por ellos 2... En el pasado Lysandro estuvo enamorado de Rosalya pero esta lo rechazo ya que su amor era de Leigh sin embargo son buenos amigos. Podrás saber mas de esta historia en el cap 32 y 33

Novia
Rosalya:
Rosalya
Rosa es una chica con mucha energía y muy determinada, no soporta que merodeen al rededor de su chico y las personas hipócritas. Es una amiga devota y en algunas veces demasiado sincera, Tiende a hacer caprichos si no se cumplen sus deseos. Es una experta en la materia del amor por lo que siempre te esta aconsejando sobre tu chico y tu. Y aunque no es oficialmente la pareja permanente de Leigh, en el juego los padres de estos quieren mucho a Rosa y la consideran como de la familia.
Curiosidades
  • No le gusta la playa ni el campo.
  • Prefiere los lugares oscuros.
  • Al igual que Lysandro le cuesta expresar sus sentimientos, pero se preocupa bastante por la chica que le gusta.
  • Es bastante atento con la gente que le tiene aprecio.
  • Le gusta la comida de lujo y los paseos nocturnos.

Imágenes de Leigh






2 comentarios:

  1. Es lindo pero es novio de Rosa, Es lindo pero es Gay, Es lindo perno se acuerda de nada xd, Es lindo y malo aveces xd.okparo

    ResponderBorrar