31 de enero de 2013

Karla

                                                                   


 Karla



Karla es una estudiante del Instituto Sweet Amoris.Y seguidora de Amber


Personalidad

Karla es una chica cuya verdadera personalidad se esconde en su interior, por lo que es muy difícil llegar a conocerla. Puede parecer curiosa. Es una fan de Amber. En el Episodio 7, ella es invitada al cumpleaños de Melody, y después de mencionar el nombre del chico que te gusta, al día siguiente, se lo cuenta a Amber.
Aunque debido a un altercado en el episodio 32 Karla se alejara de Amber tomándole mucho aprecio a Sucrette

Imágenes de Karla




Karla
Nuevo diseño 2018

10 comentarios:

  1. es una perra :V pero estoy rodeada de karlas a diario en mi salon :´V

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo, es una perra xD y solo una letra me diferencia de su nombre (soy Carla) :'v

      Borrar
  2. Desde el episodio 28 en que una de las amigas de Amber le hace el feo pienso que talvez algo pase y se desilucione de Amber como que oiga que Amber y sus amigas se burlen de ella porque es raro que no la unan a su grupo, si un dia nuestra Succette tiene una fiesta o algo asi es seguro que Karla no sera invitada invitaremos a Pegy pero a ella no yo se fantaseo pero creo que un dia saldra un capitulo en que hagamos una fiesta

    ResponderBorrar
  3. Esta chica si es una tabla enserio.. Castiel debería de elegir a quien le coloca los apodos :(

    ResponderBorrar
  4. Se les olvido mencionar que tiene un novio muy tierno xD x3

    ResponderBorrar
  5. Se les olvido mencionar que tiene un novio muy tierno xD x3

    ResponderBorrar
  6. La odio, odio su personalidad la encuentro demasiado falsa xD

    ResponderBorrar